Mayo, el mes de empezar las dietas, de darse de alta en los gimnasios, de poner orden (en cierta manera) a nuestras vidas, en definitiva, Mayo sirve para plantearse los nuevos y renovados propósitos para el año.
Si uno de tus propósitos para 2020, a parte de estudiar inglés, es renovar tu fondo de armario con calzado, prendas, colores y tejidos que van a ser tendencia los próximos meses, este post te interesa.
Sigue estas claves según tu estilo y acertarás:
Escoge una sandalia con vordado o estampado, son las dos características que vienen pisando fuerte esta primavera y verano de 2020. Este tipo de sandalias son perfectas para llevar ahora con vestidos o monos. Visita nuestra nueva colección.
Es el color básico de esta primavera. Es un tono amarillo potente con bonitos matices que lo destacan del amarillo estándar, es uno de los colores más populares y más fuerza en esta primavera/verano.
El denim, los flecos, la antelina, ... todo lo que recuerde al estilo cowboy se seguirá llevando esta temporada. Si lo tuyo son las botas cowboy échale un ojo a los nuevos botines y botas de primavera.
Los looks de fiesta para brillar por la noche tendrán las lentejuelas y los brillos como protagonistas, sobretodo en color plata. Que no falte el brilli brilli en tus outfits más sofisticados al puro estilo
Por último, si tienes que escoger una prenda para un look cañero, lo tenemos claro, el cuero es tu mejor aliado. Minifalda, vestido, leggins, biker, ... que no falte el cuero en tu fondo de armario.
Sigue estos puntos si lo que quieres es tener un armario preparado para las nuevas tendencias de este año. ¡Crearás unos looks de 10!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades